En otras ocasiones he tenido la suerte de realizarle un reportaje fotográfico a esta lindísima niña llamada Valentina y esta vez cuando su mamá se puso en contacto conmigo para hacerle las fotos de los 2 añitos, nos pusimos de acuerdo para que la sesión fuera en exterior.
Me dije a mi mismo, chuoooos, ya va a cumplir los 2 años?..., y a la vez te pones feliz de que vuelvan a contar contigo para captar esas instantáneas del crecimiento y evolución de una niña..., qué lindo que es y qué bonita que está.
El hecho de haber decidido realizar las fotos en exterior y en un entorno caracterizado por la naturaleza, nos dio mucho juego, para que Valentina se lo pasara genial y a su vez que su mamá y papá tuvieran también parte de protagonismo, que también se lo merecen.
Fue una auténtico placer haber pasado una tarde junto a ellos tres, charlando y divirtiéndonos con la alegría que desprenden junto a su niña, esta niña que a pesar de su corta edad tiene una gran sentido del humor y es súper graciosa, realmente nos lo pasamos genial.
Gracias por compartir una vez más.
Escribir comentario